viernes, 26 de octubre de 2012

Palermo en Primavera !

Verde por naturaleza y visitado por muchos durante todo el año, Palermo se transforma cuando llega la Primavera. En el bello mes de Octubre sus anchas avenidas y pequeñas calles se tiñen de color. Los antiguos y coloridos jacarandas comienzan a brotar, as tipas sobre la Av. del Libertador se hacen presentes, y junto a su verde fluor, no dejan de impactar.

Clásico, sofisticado y elegante, es imposible serle indiferente a Palermo. La combinación del estilo neoclásico, art deco, barroco, colonial y moderno que conforman su arquitectura logran distinguirlo con facilidad.

Ahora sí, aprovechando los días de sol y las noches cálidas, decidí mostrarles dentro del radio de diez cuadras, los Museos del barrio que cuentan con restaurante y terraza para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Les dejo unas fotos para que elijan su favorito!

Pd: Gracias Primavera, por permitirle a Palermo ponerse así de lindo y colorido!






Museo de Arte Decorativo

Croc Madame, ofrece una propuesta simple y apetitosa, con una especialidad: los croque-monsieur, populares sándwiches de los cafés de Francia. También se destaca por sus deliciosas tortas dulces. 
Av. del Libertador 1902



Museo Metropolitano
Les confieso que a este restaurante le tengo un cariño especial, ya que durante algunos años trabajé a metros de ahí. Para el almuerzo pueden elegir sabrosas ensaladas de todo tipo y los mejores sándwiches.
Castex 3217



Museo Evita
Comida Ítalo-Porteña.
Dato: no se pueden perder los riquísimos crepes. ¡Hay dulces y salados! 
J.M.Gutiérrez 3926


MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires)
Acá podrán saborear de todo y entre los postres se pueden encontrar la Tarte Tatin, Crème brûlée, la Degustation de chocolat (todos a base de chocolates belgas). 
Av. Figueroa Alcorta 3415


No hay comentarios:

Publicar un comentario